jueves, 9 de octubre de 2008

Visitas de mi blog: Ni un brillo


Así es. mi linda página no la lee nadie. salvo por aquellas ocasiones en donde pido insistentemente por msn que visiten mi Web y voten mis fomes encuestas predecibles . en todo caso, considero que he tenido visitas de mis compañeros de curso, pues de otra manera no tendría 56 visitas totales en estos casi dos meses, todas de ellas provenientes de Chile, en donde abrieron 90 páginas de mi sitio y estuvieron aproximadamente 2:12 minutos "loreando" mis "contenidos". en fin, cada individuo abrió 1,62 páginas de mi blog, lo que considero un fracaso de lo más aberrante y patético en la historia de los blogs. Bueno, eso solo una exageración.


De cualquier forma, jamás podré posicionarme como uno de los primeros Rodrigo Herrera en las búsquedas de Google, ya que con cuea, solo 5 sujetos en estos casi dos meses me han funado la página buscandome, valga la redundancia, en google (motor de busqueda). He fallando en uno de los principales objetivos de la creación de este blog. Así es la vida.


En fin, gracias a Google Analytics, puedo ver todos los datos sobre las visitas de mi blog. Desde que parte del mundo son las vistas y por donde llegaron (Ver gráficos)

Eso es todo. Muerte a Evelyn Matthei :D

No hay comentarios: