martes, 2 de septiembre de 2008

¿Para qué sirve un blog?

Muy simple: para publicar y expresar todo lo que su creador desee. Los blogs son una herramienta libre y sin restricciones para liberar puntos de vista, opinión, intereses, gustos, inquietudes o muy bien cualquier tema irrelevante o intrascendente.

Su aparición y aporte ha sido muy significativo para las corrientes de contracultura, constituyéndose como uno de los principales difusores de ideas y discusión de carácter subjetivo, lo que de todas formas implica una plataforma libre para todos y todas esas almas furiosas y sedientas de instalar la visión crítica en nuestra sociedad por medio de Internet.

Desde la inmortalidad del cangrejo hasta un movimiento de acción ciudadana. Todos los tópicos y temas existen en esta plataforma en donde los límites solo están en la mente de su gestor. Con un poco de creatividad e ingenio -y no está demás sugerir estilo y originalidad- tu blog puede recorrer más allá de Internet y la popularidad...puede instalarse como un referente intelectual e inspirativo para muchas personas de cualquier parte del mundo.





























No hay comentarios: